Sobre Bitsion

Lo que somos

Somos una compañía de tecnología de la información

con empresas latinoamericanas aliadas:

TRANSFIRIENDO en Colombia

TRANSCENTER en Ecuador

Nuestro valor agregado

Pensamos en Ganar-Ganar

Trabajamos con tecnología orientada, fundamentalmente, a facilitar la interacción y comunicación empresarial entre los diferentes actores de un negocio a través de soluciones integrales no invasivas, relacionadas con el intercambio de la información digital.

"En Bitsion asumimos el compromiso de estar siempre, respondiendo a las exigencias de nuestros clientes"

A diario tomamos retos:

Porque estamos siempre queriendo ver más allá de las cosas

Establecemos nuestro fundamento y filosofía en acciones que permitan satisfacer proactivamente las necesidades de nuestros clientes.

Contribuimos, mediante el análisis e incorporación de soluciones competitivas, a lograr una mejora continua en la persecución de metas tanto en los clientes primarios, los clientes finales y usuarios finales.

Desarrollamos la capacidad humana de la organización, incentivando el trabajo proactivo, capacitando y brindando los medios necesarios a los miembros de la empresa para que logren un desarrollo profesional a través de la formación y el desarrollo de habilidades y competencias.

Garantizamos los recursos necesarios para el desarrollo de la actividad y para que la prestación de los servicios, cumplan con los requisitos de Calidad pretendidos por la organización, para alcanzar y mejorar permanentemente las metas propuestas.

Promovemos la gestión comercial para contar con nuevos clientes y desarrollar nuevos productos, colaborativamente con proveedores afines, en pos que la organización crezca, produzca soluciones innovadoras y ofrezca a la sociedad nuevos puestos de trabajo.

Innovamos en el mercado de Aplicaciones móviles, desarrollando propuestas de uso masivo.

Transfiriendo - Colombia Messar Exportadores de Córdoba | Córdoba Exporters Cluster cordoba Technology MEMBER