Políticas de calidad

Bitsion declara y asume su compromiso de:

Establecer su fundamento y filosofía en acciones que permitan satisfacer proactiva y eficazmente las necesidades y expectativas de sus Clientes, considerando los cambios tecnológicos y los nuevos canales de interacción, estableciendo una relación comercial comprometida con sus negocios.

Crear soluciones tecnológicas ágiles y confiables que permitan a nuestros Clientes ofrecer a sus usuarios una experiencia amigable y segura.

Garantizar que los recursos que se requieren para el desarrollo de la actividad y para la prestación de los servicios, cumplan con los requisitos necesarios para alcanzar y superar las metas planificadas.

Desarrollar la capacidad humana de las personas de la organización, promoviendo valores de proactividad, sinceridad, responsabilidad y trabajo en equipo, brindando los medios para su formación profesional y el desarrollo de habilidades mediante prácticas y capacitaciones.

Promover la gestión comercial mediante acuerdo con nuestros socios comerciales, para lograr una eficaz inserción de nuestras soluciones en el mercado, en pos de que la organización crezca y sea reconocida por la calidad e innovación de sus soluciones.

Abordar los riesgos y oportunidades que puedan impactar en la eficacia de la gestión, para prevenir efectos negativos y alcanzar mejores resultados.

Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad, para superar las expectativas de Clientes, Socios Comerciales, Accionistas y de todo su Personal, promoviendo la innovación y la creatividad en el desarrollo de sus soluciones.

Cumplir con los requisitos normativos y de ley que sean aplicables o necesarios, dando cuentas a las entidades que lo requieran.

Transfiriendo - Colombia Messar Exportadores de Córdoba | Córdoba Exporters Cluster cordoba Technology MEMBER